Somos

July 11, 2016

Andrés Lane

Creador del método Linguaria

Andrés Lane nació en el Reino Unido de madre española y padre inglés y ha vivido a caballo entre Inglaterra y España toda su vida. Licenciado en Filología y Lingüística, ha dedicado 20 años a la enseñanza del inglés en España y al perfeccionamiento del curso que tienes delante.

La empresa

Para poder enseñar con éxito, no es suficiente centrarse en formas eficaces de enseñar, hay que centrarse en formas eficaces de aprender. Este sencillo principio, tan ignorado por la enseñanza tradicional, es la clave para aprender un idioma y forma la filosofía central de Linguaria.

Somos una empresa innovadora formada por profesionales del sector de la enseñanza. Somos todos conscientes de lo difícil, monótono e ineficaz que es la enseñanza tradicional y de que las dificultades para aprender inglés se deben, no al alumno, sino a los métodos deficientes que caracterizan la enseñanza de inglés. Linguaria nace entonces con el firme propósito de dar solución a esta situación.

Hemos trabajado con miles de alumnos a lo largo de 20 años y hemos volcado todos nuestros conocimientos en este curso para que todos puedan disfrutar de un aprendizaje diferente, ágil, práctico, y sobre todo, 100% eficaz.